Ver tema anterior - Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josue Paniagua Sanabria
|
Publicado: 02 Feb 2022 15:59 Pregunta inicial | |
|
Lea atentamente las preguntas y respóndalas.
Lea las respuestas de sus compañeros y realice un comentario en la respuesta de uno de ellos.
Use de manera correcta y adecuada el lenguaje evitando faltas ortográficas.
Diríjase con respeto a sus compañeros.
Después de ver el video sugerido coméntanos: ¿qué te pareció la información y por qué?
Además contános ¿cual ha sido el tema que más ha llamado tu atención y a quien crees que podrías enseñar sobre lo aprendido en el video y las sesiones anteriores?
Enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=-gdWeISTffA |
|
|
 |
Gisela Alfaro Ch
|
Publicado: 07 Feb 2022 02:28 Título del mensaje: Tema 1 Gisela respuesta | |
|
Del video planteado me llamó la atención una serie de características nuevas añadidas al término de “libertad financiera” es decir, si es importante el hecho de no tener deudas, también de sentirse libre sin ataduras o presiones de pagar mensualmente cosas, sino también en el video indican que la libertad financiera es que yo enfatice mi dinero en lo que realmente quiero y que reduzca gastos de otros aspectos de mi vida que no sean tan importantes. Es decir, puedo gastar tanta cantidad en arte o libros y ahorrar en cuanto a otros gastos no tan importantes. Me llamó mucho la atención la importancia de destinar porcentaje al ahorro, inversión, y que todo es un proceso, continuo, no es llegar a una meta y olvidar lo planteado. Es poco a poco. Así como aprender a usar las tarjetas de crédito. Podría enseñarle lo aprendido a mis amigos. ☺️
Gisela Alfaro |
|
|
 |
|
|
Freeboard.at selecciona la conexión más rápida para ti.
server slots: 165/500 |
server load: 15% |
Freeboard.at |
server time: 0.14s |
board activity: 64 |
|